Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Tiburones

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Video: Tiburones bombardeó pitcheo de la tribu

15/12/2012 04:54:12 p.m. | Salvador Pérez ligó su octavo cuadrangular de la campaña y remolcó cuatro rayitas en blanqueó de La Guaira ante Caribes 11-0

Por: Leonardo Espinoza Alayón lespinoza@cadena-capriles.com

62 lectura(s)



Pérez despachó el octavo cuadrangular de la temporada
Pérez despachó el octavo cuadrangular de la temporada | Foto: Carlos E. Ramírez

CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira bombardearon el pitcheo de los Caribes de Anzoátegui y consiguieron ayer su primera blanqueada con pizarra de 11-0, en un partido escenificado en el parque de la UCV.  

Con este triunfo los salados nivelan su récord en 26-26, mientras que el conjunto oriental agrava su crisis al llegar a tres derrotas al hilo y dejar foja de 27-25.

La ofensiva de los litoralenses estuvo comandada por Salvador Pérez quien despachó su octavo cuadrangular de la campaña trajo cuatro carreras al plato para llegar a 35 fletadas en la presenta temporada.

El toletero Alex Cabrera voló la cerca por quinta vez en la campaña y llegó a 94 estacazo de vuelta completa de por vida.

El pitcher ganador fue Tyson Brummett quien trabajó por espacio de cinco entradas, permitió sólo tres inatrapables y abanicó a cinco adversarios. La derrota se la adjudicó Renyel Pinto al ser castigado con siete anotaciones en 3.1 episodios laborados.  


 

Noticias relacionadas con 'Video: Tiburones bombardeó pitcheo de la tribu':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-08-2014: Claverie metió el pecho