Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

VIDEO Dioner Navarro dejó en el terreno a Piratas

07/07/2013 06:37:00 p.m. | El venezolano bateó como emergente y dio un largo batazo de sacrificio

Por: AP

40 lectura(s)



El criollo festejó su batazo
El criollo festejó su batazo | Foto: AP

CHICAGO.- El venezolano Dioner Navarro salió a batear como emergente en la undécima entrada y conectó un elevado de sacrificio que produjo la carrera con la que los Cachorros de Chicago derrotaron el domingo 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Anthony Rizzo inició el ataque decisivo con un sencillo al inicio de la parte baja del episodio. Avanzó con sencillo del dominicano Alfonso Soriano y llegó a la tercera base cuando el receptor de los Piratas Russell Martin lanzó la bola al jardín central al intentar sorprender a Rizzo en la segunda base.

El venezolano Luis Valbuena recibió base por bola intencional antes del elevado de sacrificio de Navarro al bosque derecho contra Bryan Morris (4-3), dándole a los Cachorros su séptimo triunfo en sus últimos 11 juegos.

Matt Guerrier (3-4) lanzó dos entradas sin anotación para acreditarse la victoria.

Los Cachorros ganaban 3-2 y tenía a los Piratas a ley del último strike cuando el domingo Starling Marte conectó un jonrón ante un pitcheo en cuenta de 3-2 de Kevin Gregg. Fue el noveno jonrón de Marte en la campaña.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con dos carreras anotadas y una producida; y Pedro Álvarez de 5-2. El venezolano José Tábata de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada; Soriano de 4-1 con una producida; Wellington Castillo de 3-0; y Carlos Villanueva de 1-1 con una anotada. Los venezolanos Valbuena de 3-0; y Navarro una impulsada.

Revisa el boxscore.



 

Noticias relacionadas con 'VIDEO Dioner Navarro dejó en el terreno a Piratas':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 31-07-2014: ¡Ponche y Chao!