Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

VIDEO: Cabrera estuvo inmenso, pero Detroit perdió

07/07/2013 02:14:11 p.m. | El criollo disparó su cuadrangular número 28, en su primer turno dominical. Llegó a 89 remolques

Por: Liderendeportes.com

199 lectura(s)



El criollo la sacó por segundo día seguido
El criollo la sacó por segundo día seguido | Foto: AFP

CARACAS.- Miguel Canrera no se cansa. En su primer turno del domingo, frente a los Indios de Cleveland, el toletero de los Tigres de Detroit disparó jonrón solitario.

El maracayero sonó el soberbio batazo frente a Corey Kluber, quien abrió por los aborígenes. Fue su cuadrangular número 28, con el que llegó a 89 remolcadas y 67 anotadas en la zafra.

El criollo se fue de 4-4, una anotada y dos remolcadas.

Pero el desempeño del venezolano no fue suficiente.

Cleveland rompió una racha de siete derrotas contra Detroit al imponerse el domingo 8-6 y acercarse a un juego de los líderes Tigres en la división Central de la Liga Americana

Un jonrón de dos carreras de Michael Brantley en el octavo inning ante Al Alburquerque permitió a Indios remontar y llevarse la victoria.

Brantley también la desapareció sin nadie en base en el sexto y totalizó cinco remolcadas, el mayor total en un juego de su carrera. El jardinero pescó un lanzamiento en cuenta de 3-1 del relevista dominicano Alburquerque (1-2) y la mandó por encima del muro del bosque derecho. Los Indios salieron triunfantes, pese a que su bullpen malogró una ventaja de cinco carreras.

Detroit había dominado a Cleveland en los primeros dos juegos de la serie de cuatro. Los Tigres vinieron de atrás para empatar 6-6 en el octavo gracias a un jonrón de tres carreras de Torii Hunter. Cody Allen (4-1) sacó un out en la octava y Chris Pérez permitió un sencillo en el noveno antes de asegurar su noveno rescate. El dominicano Carlos Santana bateó su undécimo jonrón de la campaña para los Indios.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-4, una anotada y dos remolcadas; y Víctor Martínez de 4-1. Los dominicanos Jhonny Peralta de 5-1 y Ramón Santiago de 4-1, dos anotadas.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Santana de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Revisa el boxscore.


MiguelCabrera7713-1.jpg

VictorMartinez77132.jpg

MiguelCabrera7713-2.jpg

AsdrubalCabrera7713-1.jpg


El video del jonrón:




 

Noticias relacionadas con 'VIDEO: Cabrera estuvo inmenso, pero Detroit perdió':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 01-10-2014: Salvador y Héroe