Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Vota por los criollos para el Juego de Estrellas

24/06/2013 12:44:16 p.m. | Las votaciones para elegir los jugadores ya están activas y entre los disponibles aparecen 21 venezolanos

Por: ÚN | Daniel Torrealba

381 lectura(s)



Este año se llevará a cabo en el estadio de los Mets de Nueva York
Este año se llevará a cabo en el estadio de los Mets de Nueva York | Foto: Cortesía Google Images

CARACAS.-Todo se está preparando para la 84ª edición del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. Se jugará el 16 de julio en el Citi Field, de los Mets de Nueva York, y sólo falta conocer quiénes participaran en él. Las votaciones para elegir los jugadores ya están activas, y entre los disponibles aparecen 21 venezolanos (23 si se suma el voto abierto de ambas ligas).

Todo el que lo desee podrá votar, hasta 25 veces, para elegir a sus favoritos. Lo único que hay que hacer es ingresar a la página que la MLB tiene asignada para realizar las votaciones (http://mlb.mlb.com/es/eventos/all_star/y2013/ballot.jsp). Una vez en el sitio web se eligen 17 jugadores, uno por posición en el campo por cada liga, omitiendo a los lanzadores, y el bateador designado de la Liga Americana.

Entre los venezolanos que forman parte de la votación destacan los “MVP” de la temporada pasada Miguel Cabrera, mejor jugador de la Liga Americana; Pablo Sandoval, mejor jugador de la Serie Mundial del 2012; y Marco Scutaro, mejor jugador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el año pasado. También figuran las bujías de los Astros de Houston y los Rockies de Colorado: José Altuve y Carlos González.

Los otros 16 venezolanos con posibilidades de jugar el 16 de julio son: Omar Infante, Maicer Istúriz, Elvis Andrus, Asdrubal Cabrera, Ronny Cedeño, Alcides Escobar, Alberto Callaspo, Jesús Montero, Salvador Pérez, Víctor Martínez y Franklin Gutiérrez por la Liga Americana. Mientras que por el viejo circuito están disponibles: Martín Prado, Luis Valbuena, Miguel Montero, Wilson Ramos y Grégor Blanco.

En caso de registrarse en la página de la MLB se podrá votar un total de 35 veces.

 

Noticias relacionadas con 'Vota por los criollos para el Juego de Estrellas ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 27-11-2014: EL BUQUE A TODA MÁQUINA