Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Leones

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Wilfredo Romero dijo adiós al beisbol

20/01/2013 09:03:43 p.m. | Romero ahora emprenderá una carrera como mánager en México y pretende dar el salto a los Estados Unidos

Por: César Augusto Márquez cmarquez@cadena-capriles.com

223 lectura(s)



Disputó un total de 20 campañas en la liga venezolana
Disputó un total de 20 campañas en la liga venezolana | Foto: Angel Colmenares

CARACAS.-  El jardinero Wilfredo Romero, se despidió ayer como pelotero activo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Es muy duro, no quería que fuera de esta manera, sino jugando, pero lamentablemente no pudo ser así. Estoy aquí para darle las gracias a la gerencia de los Leones del Caracas que me permitió retirarme con ellos, a la fanaticada que siempre me apoyó en una carrera que fue callada, pero que tuvo momentos muy bonitos. Ahora mismo es difícil quedarme con uno solo de ellos, pero de igual manera agradezco a todos por estar siempre a mi lado. Sobre todo muchas gracias a Dios, por permitirme estar jugando beisbol hasta mis 42 años”, sentenció.

Romero ahora emprenderá una carrera como mánager en México y pretende dar el salto a los Estados Unidos. “Quiero ser técnico en Estados Unidos. En este momento tengo garantizado mi contrato como mánager en México y ahora espero iniciar una carrera a tiempo completo en ese rol. Ya he hablado con gente, porque mi intención es ir a los Estados Unidos y también algún día dirigir en Venezuela, eso sería algo muy especial. El ser mánager fue una de las razones que precipitó mi retiro como jugador activo”, dijo Romero, quien se despidió con un abrazo del gerente general de los Leones, Juan Vicente Zerpa, antes de cruzar la puerta del clubhouse del equipo capitalino, a la que no volverá como pelotero activo.

 

Noticias relacionadas con 'Wilfredo Romero dijo adiós al beisbol ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 31-10-2014: ¡Se puso a valer!