Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Zambrano jugará en Venezuela con ojo puesto en MLB

11/09/2013 03:53:50 p.m. | El derecho está saludable y quiere lanzar el próximo año en las mayores

Por: Liderendeportes.com

164 lectura(s)



El "Toro" no se desempeñó como pitcher en las Grandes Ligas esta temporada y tuvo efectividad de 4.66 en los dos años anteriores
El "Toro" no se desempeñó como pitcher en las Grandes Ligas esta temporada y tuvo efectividad de 4.66 en los dos años anteriores | Foto: AP

CARACAS.- Carlos Zambrano está saludable y quiere lanzar el próximo año, según su agente. El pelotero jugará en Venezuela, con la esperanza de conseguir una oferta en las mayores. Sin embargo, se enfrenta a pronósticos adversos.

El "Toro" no se desempeñó como pitcher en las Grandes Ligas esta temporada y tuvo efectividad de 4.66 en los dos años anteriores. Además, fue dejado libre por los Filis, meses después de haber firmado contrato con el equipo.

El pitcher venezolano pasó por casi todas las categorías inferiores en equipo de Filadelfia, empezado por el Clearwater de Clase-A avanzada donde abrió dos encuentros sin permitir carrera limpia, luego en Doble A tuvo una apertura de seis entradas con 3 indiscutibles y una carrera limpia. Para finalizar tuvo una pasantía larga en el Lehigh Valley de la categoría AAA, ahí comenzó como lanzador en 4 encuentros, donde lanzó un total de 19 entradas con la misma cantidad de hits y permitió 7 carreras limpias para dejar una efectividad de 3.52.

 

Noticias relacionadas con 'Zambrano jugará en Venezuela con ojo puesto en MLB':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 02-09-2014: Sacó dos con dolor y todo