Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Bloopers

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

VIDEO Se le escapó una pluma en plena presentación

05/07/2013 05:06:36 p.m. | El jugador Jefferson Nascimento, nueva ficha del Sporting de Lisboa, pasó una pena olorosa

Por: Manuel Tomillo Ch. / mtomillo@cadena-capriles.com

23 lectura(s)





CARACAS.- El brasileño Jefferson Nascimento quizás nunca olvide esta semana, no solo por su pase del modesto equipo Estoril al Sporting de Lisboa de la primera división portuguesa, sino por el anécdota que vivió durante su presentación oficial a la prensa.

A sus 24 años, este lateral izquierdo, que compartirá cancha con Rui Patricio, Khalid Bouhlarouz, Diego Capel y Jeffrén Suárez, entre otros, se convirtió en la comidilla de la prensa deportiva lusa e internacional, pues cuando el jefe de prensa de su nuevo club le presentaba se le escapó una flatulencia, quizás por los nervios, provocando la consiguiente carcajada general de todos.

El jugador quizo hacerse el loco disimulando estoicamente, pero quedó grabado para la posteridad tanto el ruido, como la cara del directivo del Sporting semi arrugando la cara.


 

Noticias relacionadas con 'VIDEO Se le escapó una pluma en plena presentación':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-04-2014: Nadie se la ve a Martín