Inicio » Destacados » Caracas apeló al amor propio para clasificar

Caracas apeló al amor propio para clasificar


Después del revés ante Carabobo, los Rojos sacaron pecho y cambiaron el rumbo

GERARDO BLANCO | CARACAS.- La clasificación del Caracas a los cuartos de final del torneo Clausura tiene el mérito de haberse conseguido apelando al amor propio de los jugadores y a la historia del club más ganador del fútbol nacional.

Después del varapalo que sufrieron al caer 0-3 ante Carabobo, uno de los colistas del torneo, el cuadro de Noel Sanvicente sacó pecho y encaminó su pase a la siguiente ronda con mucho dramatismo, y gracias al aporte de Bernardo Añor, Robert Hernández, Robert Garcés y Rubert Quijada.

Ambos anotaron en el triunfo 1-2 sobre Deportivo La Guaira. Hernández y Quijada fueron claves para remontar con uno menos en la cancha y superar 2-3 al Zulia en Maracaibo. Quijada anotó el tanto del empate 2-2 ante Zamora, otra vez con 10 jugadores en el terreno;_y el pasado domingo Añor volvió a mostrar su personalidad y talento para resolver 0-1 un partido que estaba cuesta arriba ante el Atlético Venezuela en Maracay.

El tiro libre indirecto de Añor con un golpeo de seda aseguró al Caracas la clasificación y un cupo en la Copa Libertadores de 2019. Su próximo rival será el Monagas que pondrá a prueba el tamaño de la ambición del Rojo.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto