Inicio » Destacados » Caracas FC le propinó goleada a Estudiantes de Caracas

Caracas FC le propinó goleada a Estudiantes de Caracas


REIMER CARREÑO | CARACAS.- Caracas FC continúa mostrando un excelente desempeño en el Apertura, esta vez le endosó 3-0 en calidad de visitante a Estudiantes de Caracas para afianzarse en la segunda casilla del presente campeonato con de 25 unidades.

Los Rojos del Ávila volvieron a desplegar toda su ofensiva y esta vez la víctima fue la escuadra académica. Con goles de Richard Celis y Carlos Espinoza, en dos oportunidades, conquistaron tres puntos vitales en la carretera.

La fiesta avileña comenzó en la segunda mitad del compromiso en el estadio Hermanos Ghersy.

La primera diana llegó al minuto 53 en los botines del joven, Richard Celis de buen momento en la competición donde lleva hasta la fecha cinco veces gritando la alegría del gol.

Luego de esta acción, los avileños tomaron el control del juego y las transiciones ofensivas darían frutos al 60 cuando Néstor Canelón asistió a Carlos Espinoza que convirtió la segunda anotación roja.

En acciones casi seguidas, el propio Espinoza se encargó de convertir el juego en goleada con su segundo tanto de la tarde al minuto 63.

Un nuevo arco en cero para el meta, Alain Baroja de los mejores porteros en la competición. Es la segunda vez que el Caracas deja a su rival en blanco en los últimos tres choques, y solamente ha recibido cuatro goles en las cuatro fechas anteriores, una solidez defensiva envidiable.

Los de Sanvicente ya piensan en la siguiente fase del presente torneo.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto