Inicio » Destacados » La Juventus sigue intratable en la Serie A

La Juventus sigue intratable en la Serie A


Las cebras superaron 3-1 al Cagliari en la undécima jornada de la Serie A de Italia

EFE | ROMA.- Los “bianconeri” sumaron la décima victoria en once partidos  y restablecieron el margen de seis puntos de distancia sobre el Nápoles y el Inter de Milán que comparten la segunda plaza. Empujados por los goles del argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y una asistencia del portugués Cristiano Ronaldo.

La Juventus desbloqueó el encuentro tras apenas 44 segundos, cuando Dybala aprovechó una asistencia del uruguayo Rodrigo Bentancur para entrar en el área y superar al meta con la pierna derecha.

El Cagliari tuvo el mérito de aguantar la presión e igualar las acciones en el minuto 36 gracias a un gran gol de Joao Pedro, pero la alegría de los sardos duró apenas 120 segundos, ya que en el 38 el Juventus recuperó la ventaja gracias a una desafortunada desviación del croata Filip Bradaric en propia meta en el intento de despejar un centro raso al suelo de Douglas Costa.

Las opciones del Cagliari de salir con puntos de Turín se acabaron con un contragolpe de Cristiano Ronaldo que llegó al límite del área y ofreció a Cuadrado un cómodo balón para que definiera y anotara el definitivo 3-1 y así confirmar la solida temporada que ha vendido realizando el conjunto de Massimiliano Allegri.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto