Inicio » Destacados » Leones ganó el primero de la doble tanda ante el Magallanes

Leones ganó el primero de la doble tanda ante el Magallanes


Un triple del antesalista con bases llenas le dio la victoria a Leones

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Tal y como se esperaba, el primer juego de la doble tanda entre Leones y Navegantes se vivió con intensidad desde el primer inning. Sin embargo, al final Caracas logró emerger victorioso, tras una reacción en las últimas entradas que le permitió llevarse el primer encuentro, en el que Maikol González y Harold Ramírez se vistieron de héroes.

Las primeras dos rayitas llegaron en la baja del primer capítulo, luego de que el Franklin Gutiérrez dispara un doble contra la pared del jardín central, impulsando a Harold Castro y Ramírez.

No obstante, los eléctricos descontaron en la tercera, cuándo Reynaldo Rodríguez dio un sencillo que remolcó a Endy Chávez. Y un inning después, los dirigidos por Luis Dorante tomaron la delantera, cuándo Jesús Sucre se embasó por error del pitcher Tyler Wagner, permitiendo que Andrés Eloy Blanco pisara el home, mientras que Chávez dio el elevado de sacrificio, llevando a Alfredo Marte al plato.

En el quinto, los filibusteros se despegaron, gracias a un estacazo solitario de Rodríguez. Pero la ventaja de dos carreras no fue suficiente, pues en la sexta entrada Wilfredo Tovar acercó a los melenudos con un incogible que fletó a Isaías Tejeda.

Con el juego por una rayita, Harold Ramírez dio uno de los batazos claves de la tarde, al pegar un doble en la séptima que le dio vuelta a la pizarra, llevando a González y Castro a la goma.

Aún así, el verdadero turno con emoción lo protagonizó el antesalista González, quien con las bases llenas y en cuenta de tres bolas y dos strikes en la octava, disparó un triple al canal del jardín izquierdo, el cual remolcó al “Guti”, Eduard Pinto y Ramón Cabrera, poniéndole cifras definitivas al sexto encuentro de la serie particular, la cual se encuentra igualada a tres victorias por bando.

Con este triunfo, los dirigidos por Mike Rojas ampliaron su racha de lauros consecutivos a tres, luego de que previo a su actual cadena, los capitalinos perdieran también tres compromisos en fila.

 

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto