Inicio » Destacados » Mayora aprendió a dirigir su fuerza para producir

Mayora aprendió a dirigir su fuerza para producir


El líder en remolques del campeonato podría llegar este mismo año a las 200

KEMBERLIN CORREA | CARACAS.- Son once las temporadas que acumula Daniel Mayora en la LVBP; y cada una de ellas ha tenido un elemento distintivo. Este año no es la excepción. Su enfoque y determinación en el plato durante los primeros 21 compromisos con los Bravos de Margarita lo han convertido en uno de los bates mas productivos del torneo, donde, por el ritmo que lleva se perfila hacia la conquista de los 200 empujadas.

“Este año vine con la mentalidad de trabajar en mejor mi ansiedad, porque aquí en Venezuela siempre he sido muy ansioso en mis turnos al bate y como me funcionó en México he tratado de trasladarlo aquí”, declaró el antesalista de los margariteños que suma 18 remolcadas en la campaña, líder absoluto de la liga, y que hasta ayer tenía una seguidilla de cuatro juegos con al menos una traída al plato.

“He aprendido poco a poco a conseguir buenos turnos. A dejar que me pitchen y ese ha sido el factor clave, así logro ver mejores pitcheos para batear y puedo hacer el trabajo”, añadió el varguense, cuya cifra vitalicia de fletadas, sin contar la jornada de ayer, era de 184.

Mayora, que llegó a Margarita hace tres temporadas, actualmente también es primero en dobles (9), bases alcanzadas (51), slugging (.638), y OPS (1.033). Cuarto en hits (30) y segundo en jonrones (4). “Esta liga es muy distinta. Hay que perseguir pitcheos buenos para poder ser agresivo y administrar la fuerza que tienes, así puedes rendir un poco más”, alegó el veterano jugador que hoy luce como un potencial “Regreso del año”.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto