Inicio » Destacados » Otero se hizo sentir en inicio del Brasileirao

Otero se hizo sentir en inicio del Brasileirao

Será la tercera experiencia internacional para el mediocampista de perfil ofensivo / CAM

Eduar Bello sigue marcando diferencias en Chile y fue figura con un doblete

CARACAS.- Rómulo Otero no perdió mucho tiempo para volver al protagonismo con Atlético Mineiro, esta vez en el inicio del Brasileirao, el principal torneo de primera división de ese país. Y fiel a lo que ha sido su constante marcó un golazo en la jornada de ayer en el duelo ante Santos, en el que su equipo terminó cediendo por 2-1 en los minutos finales.

Otero empalmó una pelota de pierna derecha y alta, justo al momento de caer por resbalón, y el disparo fue a incrustarse en el ángulo superior derecho del portero Silva. El criollo jugó hasta los 86 en momentos en que su equipo daba espacios a la reacción del rival que llegó con los goles de Wagner a los 87 y Pikachu a los 97 de tiro penalti.

Doblete para Bello 

En Chile, la nota más destacada fue para Eduar Bello, el ex del Carabobo, quien anotó doblete y ayudó a la gran reacción de Deportes Antofagasta que fue capaz de levantar un marcador 3-0 ante Curicó Unido para terminar ganando 4-3.

Yeferson Soteldo jugó todo el partido por la Universidad de Chile que terminó cediendo en casa por 3-1 ante Colo Colo en el clásico chileno.
El fin se semana se registraron goles de Mario Rondón en Rumania y Jeffren Suárez hizo lo propio en la liga de Suiza.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto