Inicio » Destacados » Rockies dictan pauta en el oeste

Rockies dictan pauta en el oeste


Gracias a sus poderosos artilleros se le escapan a sus más cercanos perseguidores

AP | DENVER.- Nolan Arenado y Trevor Story jonronearon, en tanto que Kyle Freeland cumplió eficiente trabajo monticular hasta el séptimo, para conducir a los Rockies a imponerse 10-3 frente a los Cascalebes y extender su ventaja como líderes del  Oeste de la Liga Nacional.

David Dahl despachó tres hits y remolcó  dos carreras que permitieron a Colorado sacarle dos juegos de ventaja a los Dodgers en el segundo puesto y 4 y medio a los ofidios, que ocupan el tercer escalón.

Arenado disparó jonrón solitario en el primer inning contra el relevista Matt Koch. Llegó a 100 remolcadas y es el cuarto antesalista en la historia con al menos 30 vuelacercas (34) y un centenar de fletadas en una campaña. Story la botó en el tercero y llegó a 33 jonrones para romper la marca de Troy Tulowitzki como el shortstop con más bambinazos en una campaña en la historia de la franquicia.

Gerardo Parra duplicó por los ganadores y estafó una almohadilla para llegar a diez en la contienda. La última vez que robó al menos una decena de almohadillas fue cuando robó 14 en 2015. Carlos González ligó sencillo y anotada.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto