Adalberto Peñaranda debutó con el KAS Eupen

El extremo quiere volver al nivel que lo llevó a Europa / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Uno de los fichajes de lujo para el KAS Eupen esta temporada tuvo su debut. Adalberto Peñaranda vio acción en el empate de un tanto de su nuevo equipo ante Zulte Waregem en la sétima fecha de la Primera División de Bélgica.

El oriundo de El Vigía, estado Mérida estuvo desde el pitazo inicial y disputó los 90 minutos del encuentro. A Peñaranda se le vio participativo durante todo el juego, comenzando por la banda izquierda y luego haciendo desplazamientos por toda la zona de ataque.

Más allá de los regates que lo caracterizan y algunas faltas ganadas, no pudo hacer mucho para ayudar a su equipo. En el minuto 45+2 recibió tarjeta amarilla por una falta.

Al pisar el terreno de juego, el internacional vinotinto se convirtió en el sexto jugador en jugar en la Liga Jupiter. Los cinco anteriores fueron Stalin Rivas (Standard Lieja), Ronald Vargas (Brujas, Anderletch, Oostende), Roberto Rosales (Gent), Luis Manuel Seijas (Standar Lieja), y Jeffren Suárez (KAS Eupen).

Vargas centenario

En la misma liga belga, el volante Ronald Vargas llegó a 100 partidos internacionales a nivel de clubes, según reseñó la cuenta de Twitter @MarioSanchezVe. El mediocampista disputó poco más de 20 minutos en la derrota del Oostende ante Standar Lieja.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×