Alemania goleó y clasificó como líder de grupo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Alemania se impuso por 4-0 a Bielorrusia liderada por el madridista Toni Kroos, autor de dos de los cuatro goles, y aseguró la clasificación a la Eurocopa.

El defensa central Mathias Ginter abrió el marcador para Alemania en el minuto 41 con un remate de tacón dentro del área pequeña a centro de Serge Gnabry desde la derecha.

El gol de Gïnter, que apareció en ese momento como centro delantero improvisado, era el resultado de un asedio que había empezado desde el primer minuto del partido.

Alemania había tenido la pelota, había bombardeado permanentemente el área bielorrusa, donde había un auténtico bosque de piernas permanente que dificultaba las llegadas claras. Pese al enredo que había en el área bielorrusa Alemania había tenido varias buenas ocasiones claras, la mejor un remate del propio Gïnter en el minuto 15 que el portero Alexander Gutor había desviado a saque de esquina.

En el 48 Leon Goretzka hizo el segundo para Alemania, con un remate de pierna derecha dentro del área tras un saque de esquina que Toni Kroos lanzó a ras de piso.

En el minuto 55 fue el propio Kroos en el que, con un remate desde la media, logró el tercero para los germanos.

El partido estaba sentenciado pero Bielorrusia empezó a luchar por el honor, generó algunas ocasiones, tuvo incluso un penalti a favor que Neuer le paró a Stasevic.

Pero en lugar de llegar el gol de la honra para Bielorrusia llegó, en el minuto 84, el cuarto gol de Alemania marcado por Kroos con un remate de zurda dentro del área.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×