Alexis dejó en Blanco al Zulia en goleada del rojo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El vigente campeón sigue imponente y puntero del campeonato. Caracas se dio un festín ayer en el estadio Olímpico de la UCV al golear 4-0 al Zulia con un hat trick del argentino Alexis Blanco. El duelo fue validado por la tercera fecha y se efectuó a las 11 de la mañana.

Publicidad

Los avileños salieron con hambre de gloria al compromiso ante un petroleros desdibujados, con pocas ideas de juego en el cotejo.

El juego ofensivo del rojo pasaba por el ‘10’ y capitán avileño, Robert Hernández, quién ha tenido un inmenso arranque de campaña. Al 22’, el extremo oriental le regaló a los espectadores una perla de anotación -el tercero en tres partidos- para abrir el marcador en el coso de los chaguaramos favorable al local.

Con la ventaja en el marcador, los vigentes campeones mantenían el ritmo buscando de ampliar la pizarra donde sobre el final de la primera parte Leo Morales se vestía de héroe evitando la segunda anotación del Caracas. Los primeros 45 minutos concluyeron con dominio avileño.

En el complemento el grifo goleador se abrió para los rojos con la modificaciones del estratega Noel Sanvicente, dándole ingreso a Junior Moreno y Luis Ramírez, quienes hacían su estreno con el plantel.

Al 69’ empezaba la fiesta de los Rojos del Ávila. Richard Celis metió un centro por la izquierda para conectarse con el argentino Alexis Blanco, este definió de primera y cruzado para anotarse el primer gol de la campaña.

El bonche crecía. En el 83’, Ramírez se estrenó con magia para brindar una asistencia tras una genialidad de “taquito” de Blanco quién firmaba su doblete y el tercero a la causa roja. Por si fuera poco, el ariete sureño, en tiemplo cumplido, marcó el cuarto tanto del duelo para sellar con broche de oro la tarde con hat trick.

“La confianza es de todos y cuando le toque a uno hacer la diferencia en el marcador será satisfactorio para el grupo. Hoy me tocó a mi y estamos contento por el trabajo”, expresó Alexis Blanco.

Los pupilos de San Vicente les tocará preparar, el próximo fin de semana, su viaje a Valera para medirse a Trujillanos en la próxima fecha. Mientras que Zulia recibe a Lala.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad