Inicio » Fútbol » Alfaro dice que Hurtado quiere jugar en Boca

Alfaro dice que Hurtado quiere jugar en Boca


El técnico del club Xeneixe confía que la directiva cierre el fichaje del criollo

GERARDO BLANCO | CARACAS.- El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, ha sido el más interesado en que la nueva joya del ataque venezolano, Jan Hurtado se incorpore al club Xeneixe. Alfaro conversó con el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, sobre las virtudes del subcampeón mundial sub-20, y el yaracuyano le recomendó que fichara a Hurtado.

Por eso, el entrenador de Boca terció la noche del martes sobre la situación de incertidumbre que se produjo con la contratación del criollo, en virtud de que el Genoa de Italia presentó una jugosa oferta a Gimnasia y Esgrima La Plata para llevarse a Hurtado a la primera división de Italia.

Preguntado sobre el tira y encoje por el fichaje del Churta, Alfaro declaró en México, donde Boca enfrentaba ayer a Tijuana que la intención del jugador es vestir el uniforme del Xeneixe.

“Lamentablemente fue un día de mucho trajín, de mucho vuelo, de mucho cambio. La versión que yo tengo es que no se ha cerrado. Lo que sí sé es que el jugador quiere jugar en Boca. Esperemos que en Buenos Aires puedan resolverlo para que pueda jugar en Boca”, recogió el diario Olé de Argentina.
En las próximas horas se sabrá si Hurtado va a Boca o se marcha para la Serie A.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto