Inicio » Fútbol » Antoine Griezmann se fue del Atlético y lo espera el Barsa

Antoine Griezmann se fue del Atlético y lo espera el Barsa


El delantero francés anunció ayer su salida del club, donde se consagró para iniciar una nueva aventura

El delantero francés Antoine Griezmann no jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Lo comunicó ayer a dirigentes, entrenador y aficionados, y con su decisión, esa que el verano pasado fue en sentido contrario, fuerza a una reconstrucción a un club que pierde varias piezas clave.

Los rumores que se habían acrecentado durante las últimas semanas sobre una salida del jugador con destino al Barcelona llevaron a una reunión en la que el Atlético quería escuchar de boca del futbolista cuáles eran sus planes para la siguiente temporada, fundamentales de cara a la planificación de la plantilla.

Fue en una reunión vespertina en la que el delantero galo, el futbolista más determinante del ataque rojiblanco en el último lustro, explicó al consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín y al entrenador argentino Diego Pablo Simeone que había decidido pagar su cláusula de rescisión para salir del club, que será de 125 millones en julio.

Después lo comunicó a los aficionados, con un vídeo en el que les dijo que aunque le cuesta “coger ese camino” es lo que “siente” y “necesita”. “Han sido cinco años increíbles, donde he disfrutado mucho, he dejado todo en el campo”, afirmó en un vídeo difundido por el Atlético en el que Griezmann aparece solo.

La prensa de Barcelona especulaba ayer que el Principito francés se unirá al cuadro catalán que necesita reforzar el ataque, tras el golpe que recibió en la eliminación de la Champions League ante el Liverpool. Su llegada se asocia a la inminente salida del brasileño Coutinho, quien sería vendido al Chelsea inglés.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas