Aragua necesita victoria épica en la Suramericana

Los aurirrojos vienen de caer por la mínima en Barinas ante Zamora / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Aragua tendrá que conseguir una remontada épica mañana en el estadio Olímpico de la UCV (6:15 p.m.), cuando choque ante Coquimbo Unido del venezolano Andrés Montero, en un compromiso de vuelta de la Fase I de la Copa Sudamericana que se encuentra con ventaja de los chilenos (3-0).

Publicidad

Los aurirrojos arribaron a la capital el domingo en horario vespertino, luego de perder el invicto ante Zamora, que se impuso 1-0 en su estadio Agustín Tovar de Barinas.

Ahora, los dirigidos por Enrique “Kike” García quieren reivindicarse de la última semana atípica que vivieron, tras caer en dos ocasiones sin encajar una diana.

En la ida de la presente llave, el duelo quedó con un mal sabor de boca para los criollos, luego de desaprovechar la amenazas en la primera mitad. Dilapidaron sus chances y en el complemento el equipo austral mostró contundencia para llevarse el triunfo 3-0.

En el torneo doméstico, los aragüeños mostraron un gran comienzo con dos victorias; una precisamente en el coso de Los Chaguaramos ante Metropolitanos (1-3) y otra de local (1-0) ante Táchira con un alto desempeño en el césped de su principal pieza de ataque, el joven extremo Edanyilbert Navas. Pero el pasado sábado cayeron por la mínima ante Zamora, en Barinas, cortando su racha positiva con la que arrancaron la naciente zafra.

Coquimbo sin presión
Por su parte, el conjunto pirata aterrizó en territorio venezolano en la noche del sábado y desde el domingo prepara su partido sin presión, porque el resultado en casa los favorece.

En la Liga de Chile, el cuadro aurinegro llega a este cotejo tras caer por la mínima ante Everton en Viña del Mar y se ubica en la penúltima casilla del torneo.

El club del mediocampista criollo, Andrés Montero, saldrá tranquilo al Olímpico y con la eliminatoria casi liquidada, ante un combinado vikingo que tendrá la obligación de buscar el juego para remontar el marcador en el estadio de la UCV.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad