Argentina y Alemania pactaron en Dortmund

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La selección argentina de fútbol arrancó un meritorio empate ante Alemania, en partido amistoso disputado este miércoles en Dortmund, con los goles en la segunda parte de Lucas Alario (66) y Lucas Ocampos (85), ambos ingresados tras la pausa.

Aunque los dirigidos por Joachim Low presentaron numerosas bajas, no renunciaron a su ADN y una de las características del juego germano es el castigo a los errores del rival.

Gnabry, que la semana pasada marcó cuatro goles al Tottenham en la Liga de Campeones, se deshizo con un control orientado de tres defensas y superó la salida de Marchesín con un toque sutil con el exterior para enviar la pelota a la red (16).
Sin tiempo para reaccionar, el equipo de Scaloni recibió otro derechazo a la mandíbula: tras otra pérdida de pelota argentina, Gnabry centró desde la derecha para que el joven Havertz anotase el segundo gol del encuentro (22).

Lucas Alario, a los cuatro minutos de pisar la cancha cabeceó a la red un centro de Leandro Paredes para recortar diferencias (66).

EL jugador del Leverkusen tomó nuevamente el protagonismo y cedió el balón a Ocampos para que el del Sevilla superase a Ter Stegen (85).

Argentina presionó hasta final al equipo germano.

AFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print