Inicio » Fútbol » Atlético Madrid sale a confimar su ubicación como escolta

Atlético Madrid sale a confimar su ubicación como escolta

AFP

Se enfrentan este miércoles en el Wanda Metropolitano al Valencia que procura subir a la cuarta plaza del torneo español

REDACCIÓN | CARACAS.- El Atlético de Madrid recibe este miércoles al Valencia con el objetivo de seguir retrasando el campeonato del Barcelona y agotar sus mínimas opciones de lograr el título de liga, aunque enfrente tendrá a un rival que está en un momento dulce y dispuesto a hacerse con la cuarta plaza de la clasificación.

Los dirigidos por Diego Simeone lograron una valiosa victoria en la última jornada ante el Eibar, ofreciendo buen nivel pese a las ausencias de jugadores fundamentales como Griezmann o Costa.

Por su parte, los de Marcelino García Toral también están muy animados tras ganarle al oncena del Betis en el Benito Villamarín de la mano de un Gonzalo Guedes que está, como su equipo, en su mejor momento goleador, con seis tantos en los últimos seis encuentros.

Con la Liga prácticamente descartada pero con el deseo de seguir retrasando que la afición culé celebre, el objetivo real que se han marcado los rojiblancos es asegurar el subcampeonato y mantener la distancia de cuatro puntos por encima del Real Madrid y finalizar una temporada más por encima de su vecino.

Los colchoneros se recuperaron de su casi despedida liguera en el Camp Nou (2-0) con victorias ante las escuadras del Celta y el Eibar, contra los que no recibieron goles. Ahora, espera hacer valer su fortaleza en el Metropolitano, donde sólo ha ganado el Real Madrid, ante un Valencia inspirado que de sus 16 partidos ligueros de 2019 solo ha perdido dos.

Para intentar hacer daño a la defensiva “che”, Simeone tiene la buena noticia de la vuelta de Griezmann, una vez cumplida su sanción y que volverá a comandar el ataque seguramente junto a Álvaro Morata.

En el medio, Thomas podría dar descanso a Rodri para jugar junto a Saúl que volverá al medio tras ser lateral izquierdo en Eibar, mientras que atrás Savic jugaría junto a Godín.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas