Inicio » Fútbol » Autopsia reveló lesiones en la cabeza y el tronco de Sala

Autopsia reveló lesiones en la cabeza y el tronco de Sala


El argentino de 28 años había firmado un contrato con el equipo inglés Cardiff City

AFP|LONDRES.- El futbolista argentino Emiliano Sala murió a causa de “lesiones en la cabeza y en el tronco”, según una investigación judicial realizada en Inglaterra, que ayer celebró una vista sobre su fallecimiento en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha.
Sala, de 28 años, acababa de fichar por el Cardiff City de la Liga Premier y volaba a la ciudad galesa para incorporarse a su nuevo equipo, tras haber dejado el club francés de Nantes, cuando su avioneta desapareció mientras sobrevolaba el canal de la Mancha el 21 de enero.
Los restos del aparato se encontraron más de dos semanas después en el fondo del mar. El cuerpo del delantero fue recuperado, pero su piloto, el británico David Ibbotson, sigue desaparecido. El avión permanece sumergido.
La autopsia presentada en la audiencia determinó que la causa de la muerte de Emiliano Sala fue por “lesiones en la cabeza y el tronco”. Sala fue formalmente identificado por sus huellas dactilares. Nantes rindió un último homenaje a Sala el domingo todos llevaron una vestimenta negra, sin su característico amarillo, con el nombre de Sala escrito en la parte trasera.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto