Inicio » Fútbol » Bale y Zidane acaparan protagonismo en una exigente sesión física

Bale y Zidane acaparan protagonismo en una exigente sesión física


Gareth Bale, que cumplió 30 años este martes, y Zinedine Zidane, que volvió a dirigir un entrenamiento del Real Madrid tras el fallecimiento de un hermano suyo, acapararon casi todo el protagonismo de la jornada de trabajo del conjunto blanco.

El técnico francés volvió a ponerse al frente de una sesión de trabajo tras abandonar de forma urgente la concentración de su equipo en Montreal (Canadá) el pasado viernes. Zidane, mientras estuvo ausente, fue sustituido por su segundo entrenador, David Bettoni.

Días después, Zidane ya está al frente de los entrenamientos del conjunto blanco, que continuó su preparación con una exigente sesión física con cierto protagonismo para Gareth Bale, que alcanzó la treintena después de seis temporadas en el Real Madrid.

El jugador galés fue felicitado por sus compañeros y por el cuerpo técnico al inicio de la sexta jornada de entrenamientos del Real Madrid esta pretemporada. Después, sin Brahim Díaz, que continúa con su proceso de recuperación, arrancó la sesión de trabajo.

Zidane organizó un entrenamiento en el que combinó trabajo físico con balón a gran intensidad. Además, ordenó a sus jugadores llevar a cabo diferentes ejercicios de posesión y de circulación de la pelota.

Después disputaron un partido con porterías pequeñas y el trabajo físico cobró protagonismo con sesiones de carrera sobre el césped de las instalaciones del complejo Montreal Impact.

Todos los jugadores completaron la primera parte del día sin sobresaltos y por la tarde (17:30 hora en Montreal y 23:30 hora española) volverán a trabajar en la segunda sesión de la jornada.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto