Inicio » Fútbol » Baroja: “Perder a nadie le gusta, pero estamos bien”

Baroja: “Perder a nadie le gusta, pero estamos bien”

El guardameta del Caracas FC, Alain Baroja, acumulaba dos partidos consecutivos con su arco en cero / PRENSA CARACAS

EMIL FADLALLAH|CARACAS.- Caracas FC sufrió su primera derrota en el estadio Olímpico de la UCV. Una racha de siete partidos consecutivos sin perder llegó a su fin el domingo ante Carabobo, donde los dirigidos por Jhonny Ferreira se impusieron 0-2.

El verdugo fue el actual líder del Apertura, Carabobo, quien se convirtió en el primer equipo que estará en la Liguilla por los tres puntos obtenidos en la capital.
“Veníamos con un ritmo y un desempeño bastante bueno, pero después de la derrota es difícil analizar”, comentó el guardameta Alain Baroja al programa radial Conexión Goleadora.

Los Rojos del Ávila generaron ocasiones claras en el primer tiempo, entre ellas un remate de tiro libre cobrado por Martins que pegó en el travesaño, pero una tarjeta roja hacia Richard Celis en el minuto 38 cambió el panorama del partido. “Nos condicionó la expulsión, pero eso no puede ser excusa”, confesó el cancerbero.

El combinado granate se volcó al ataque en el segundo tiempo buscando aprovechar la superioridad numérica que tenían. No fue hasta los últimos minutos que se abrió el marcador en el Olímpico. “Carabobo hizo las cosas bien y sacó el resultado. Nos enfrentamos a un rival que consigue goles en todos los partidos, son eficaces de la mitad de cancha para arriba”, argumentó Baroja.

A pesar de caer en casa, el rojo continúa en la segunda casilla de la tabla con 28 puntos (le deben restar uno por la sanción impuesta por la FVF) y mantienen firmes sus opciones de clasificar a la próxima Liguilla. “Perder a nadie le gusta, pero estamos bien”.

Referente a sus compañeros Daniel Saggiomo y Robert Hernández, Baroja admitió que son necesarios para el fútbol que despliega Caracas, pero que lo más importante es que se recuperen bien.

El rojo ya piensa en su próximo duelo ante Portuguesa de visita.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto