Benzema sobre Giroud: «No confundas un F1 con karting»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Karim Benzema generó polémica con un comentario poco halagador sobre el también delantero Olivier Giroud, asegurando que él es un monoplaza de la Fórmula Uno y su excompañero un coche de karts.

Publicidad

Benzema disparó el comentario este domingo durante una charla en vivo en Instagram, cuando alguien le preguntó si Giroud, autor de 200 goles en su carrera profesional, era mejor que él

“No podemos comparar la Fórmula Uno con los karts …. y yo soy amable con él. Yo soy el F1. Hablo en términos futboleros”, aseguró.

Aunque, también reconoció que Giroud beneficia a la selección de Francia, la afición arremetió contra el delantero merengue, quien debió compararse con otros jugadores para explicar su punto.

“R9 (Ronaldo usó la camiseta con el número 9 en su primera temporada con el Madrid) es un F1 y yo soy karting”, dijo Benzema. “Así son las cosas”.

Hace varios años, Benzema fue apartado de la selección por su implicación en un video sexual que involucró a Mathieu Valbuena, excolega en el equipo nacional.

Luego que Benzema quedara marginado por el entrenador Didier Deschamps, Giroud se afianzó en las convocatorias como centro delantero. Fue pieza importante para que Francia alcanzara la final de la Eurocopa de 2016 y ganar el título en la Copa Mundial de 2018.

AP

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×