Buscan nuevas sedes para duelos claves de la Premier

ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Será casi imposible que el Liverpool conquiste la Premier en el Anfield porque la policía insiste en que los partidos cruciales se disputen en sedes neutrales para evitar que los aficionados se congreguen afuera del recinto.

Publicidad

La policía pretendía en un principio que se optara por sedes neutrales para los 92 partidos restantes de la temporada, pero esa propuesta fue rechazada por los clubes.

La liga planea reiniciar actividades el miércoles 17 de junio luego de 100 días de suspensión, pero la fecha depende de la aprobación final de las autoridades británicas que intentan prevenir un segundo brote de contagios.

La policía no parece oponerse a los partidos que se jugarán en los estadios del Manchester City y Aston Villa.

Pero sí desea que el derbi entre Everton y Liverpool se realice lejos del condado Merseyside.

El Liverpool, que con nueve jornadas restantes tiene una ventaja de 25 puntos sobre su rival más cercano, podría asegurar el título ese día con un triunfo sobre Everton o con una derrot del City ante el Arsenal.

En caso de que la sequía de 30 años sin un título no llegue a su fin ese día, la policía pretende que el siguiente compromiso del Liverpool, frente a Crystal Palace, tampoco se dispute en el Anfield.

De hecho, en Manchester ya se ha determinado que el Liverpool-City (tercer encuentro de los de Jürgen Klopp tras la reanudación) no se efectuará en el Estadio Etihad.

Incluso sin contar con una vacuna contra el COVID-19, los hinchas regresarán a las tribunas la próxima temporada, cuyo inicio está programado para septiembre.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×