Inicio » Fútbol » VenEx » Carabobo y Mineros chocan en duelo de clasificados

Carabobo y Mineros chocan en duelo de clasificados


Se miden hoy en el Estadio Olímpico Rafael Calles Pinto por la jornada 18

REIMER CARREÑO | CARACAS- Carabobo líder de la clasificación y Mineros de Guayana su escolta, se miden este sábado en el estadio Olímpico Rafael Calles Pinto de Guanare por la jornada 18 del torneo Apertura 2019.

Un partido que significa el choque de los únicos clasificados hasta la fecha para la Liguilla final. Los granates consiguieron su pase el pasado 21 de abril ante el Caracas y los negriazules el pasado fin de semana ante la escuadra de Estudiantes de Caracas.

Los de Jhonny Ferreira quiere seguir con su excelente andar por el presente torneo doméstico que ha liderado sin ningún inconveniente y gran parte de este fenomenal inicio de curso es su imbatibilidad como locales en el Rafael Calles Pinto.

La visita a la casa provisional del cuadro granate se ha vuelto un total infierno para todos los equipos que van a disputar sus respectivos compromisos allí, puesto que aún no conocen la derrota en Guanare. Un total de seis triunfos y tres empates es el récord del Carabobo en este presente torneo cuando les toca hacer de locales.

Por si fuera poco, la última derrota como local fue cuando aún jugaban en su pórtico original, el estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia el pasado 28 de octubre del 2018 (1-0) ante Trujillanos.

Además, este éxito granate se debe a su tórrida ofensiva con 29 goles, siendo el segundo equipo más goleador del Apertura solo por detrás de la oncena del Deportivo La Guaira con 33. Este letal ataque es guiado por el delantero de 30 años, Aquiles Ocanto de gran semestre quien suma un total de nueve dianas.

Carabobo ve amenazada su imbatibilidad en casa por la visita del segundo clasificado del campeonato criollo, Mineros de Guayana.

La Pandilla del Sur llega motivado a este electrizante choque por la obtención de su boleto a la Liguilla y quieren demostrar que están para luchar por el campeonato.

Los dirigidos por el estratega, argentino, Horacio Matuszyczk luego de su eliminación de la Copa Suramericana a manos de Sol de América paraguayo centran todas sus fuerzas con un nuevo torneo local.

Un triunfo como visitante ante el líder del torneo sería un envión anímico gratificante de cara a la venidera fase de la Liguilla del Futve.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas