Inicio » Fútbol » Caracas afinó la puntería de cara a la Liguilla

Caracas afinó la puntería de cara a la Liguilla


El atacante Richard Celis cumplió con la sanción y regresó con par de dianas

EMIL FADLALLAH | CARACAS.- El objetivo de Caracas es claro: la institución capitalina quiere ponerle fin a la escasez de títulos que se ha prolongado en los últimos años. Los dirigidos por Noel Sanvicente ya cumplieron una misión: inscribir su nombre en la Liguilla, pero ahora tocará llevar ese buen momento de la ronda regular a los enfrentamientos de ida y vuelta.

Caracas consiguió el domingo una importante victoria ante Deportivo La Guiara 1-4 de cara a la siguiente fase, no solo por el resultado, sino por todo lo plasmado en el gramado del estadio Olímpico de la UCV.

La escuadra avileña no tuvo un buen primer tiempo, siendo neutralizado por un once naranja que se fue arriba en el marcador en los primeros cuarenta y cinco minutos. Pero Sanvicente movió el banquillo y ajustó sus líneas, demostrando que el rojo tiene cartas de sobra para poder contrarrestar las virtudes del rival y plasmar su estilo de juego en la UCV.

Además, parece que Caracas aprendió la lección. Esta vez sí fue contundente, cerrando el partido temprano con los cuatro tantos, algo que no tuvo ante Lala donde, por no aprovechar las ocasiones, el partido finalizó con un empate 2-2.

La última vez que los Rojos del Ávila golearon fue el 14 de abril al vencer de visita 0-3 a Estudiantes de Caracas. Antes de ese duelo, también obtuvieron resultados abultados frente a Deportivo Anzoátegui, Mineros de Guayana y Zamora.

Además de la contundencia, lo importante para Caracas es que los atacantes están respondiendo. Jesús Arrieta volvió a reencontrarse con las redes luego de tres meses sin marcar; asimismo, las dos jornadas de suspensión por la roja directa que vio Richard Celis no detuvo el gran momento que vive con los capitalinos, llegó a ocho dianas y es el principal referente en el ataque avileño.

En la última jornada Caracas se medirá a Llaneros de Guanare en el estadio Olímpico.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas