Caracas anhela una nueva victoria frente a Carabobo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Caracas busca prolongar los buenos resultados hoy (4:00 p.m.) en su visita al Estadio Calles Pinto, donde se medirá contra el Carabobo por la jornada 15 de la Primera División.

Los Rojos vienen con buen pie en dicha competición y también en la Copa Venezuela, donde el pasado miércoles obtuvieron la victoria (1-0) en San Felipe contra Yaracuy.

Por otro lado, los de Valencia rescataron un empate (0-0) en su último partido contra Estudiantes de Caracas. Es un encuentro crucial para el Granate que necesita conseguir seguir escalando en la tabla, pues encuentran en el puesto 10 con 19 unidades. Mientras que los de la capital se ubican en el quinto peldaño con 20 puntos.

Los dirigidos por Noel Sanvicente no contarán con el lateral Bernardo Añor por ser convocado por la Selección Nacional para la doble fecha FIFA del mes de octubre, y además porque fue descartado de la misma por molestias musculares.

Carabobo busca dejar su arco en cero, debido a que en esta competición han recibido goles en todas las jornadas desde que se enfrentaron como locales contra LALA, donde obtuvieron la victoria de 2-0.

Por esta razón, los atacantes rojos, Celis y Arrieta quieren seguir sumando goles en el torneo, aprovechando el mal momento que atraviesa la arquería granate.

También, los locales presentaron una actuación destacada en casa. Desde el 10 de septiembre estuvieron invictos, hasta la última jornada frente a Trujillanos cuando perdieron la racha (3-2).

El Caracas tiene como prioridad ascender a los primeros puestos de la tabla. Un triunfo de visita en el Calles Pinto lo ubicaría en el cuarto lugar igualado en puntos con Trujillanos que se mide a LALA.

Mientras que Carabobo quiere salir de la zona baja de la tabla para entrar en la lista de los ocho grandes del torneo que disputarán la siguiente fase en busca de títulos y de cupos a las copas internacionales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×