Inicio » Fútbol » Caracas buscará segunda victoria en la carretera

Caracas buscará segunda victoria en la carretera


El rojo ya venció a Zamora de visita y hoy se medirá ante Aragua en Maracay

CARACAS.- Caracas y Aragua se medirán hoy a las 5:00 de la tarde en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay por la jornada 4 del torneo Clausura 2019.

En la tabla de posiciones el combinado capitalino se sitúa en la novena casilla con cuatro puntos producto de una victoria, un empate y una derrota, mientras que los locales están en la décima posición con tres unidades, pero tienen un partido menos en comparación con el rojo, rival de esta tarde.

El equipo avileño llegó a Maracay luego de haber igualado en el clásico del fútbol nacional ante Deportivo Táchira en el estadio Metropolitano de Cabudare. Sin público y en una cancha alterna, los dirigidos por Noel Sanvicente rescataron un punto en su última aparición.

La visita tratará de quedarse con la victoria en Maracay y así obtener tres puntos fundamentales para que el club comience a escalar peldaños en la tabla y empiece a trazar una ruta de solo resultados positivos.

Será la segunda vez que jueguen como visitantes en el certamen doméstico; ya lo hizo en la ciudad de Barinas y sacó el triunfo 0-1 ante Zamora.

En cambio, Aragua pretende mejorar la cara mostrada la última vez que pisó el estadio Hermanos Ghersi. Su única presentación como local finalizó con derrota por la mínima 0-1 ante Trujillanos, actual líder del torneo Clausura 2019.

Fue como visitantes cuando obtuvieron sus tres y únicos puntos, contra Academia Puerto Cabello 1-2 en la primera jornada del torneo venezolano.

En el Apertura, Caracas y Aragua igualaron 1-1 en el estadio Olímpico de la UCV con goles de Richard Celis y José Torres, respectivamente.

Pero la última vez que los dirigidos por Noel Sanvicente tocaron suelo maracayero para medirse a los aurirrojos cayeron 1-0 por Copa Venezuela

A seguir liderando

El arranque del torneo Clausura 2019 dejó una grata sorpresa: Trujillanos. Con un equipo totalmente renovado y un nuevo estratega, el cuadro aurimarrón se ubica en la primera casilla de la tabla con puntaje perfecto: 9/9. Hoy, a las 4:00 de la tarde, comenzará a defender su liderato ante Metropolitanos en condición de visitante.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto