Inicio » Fútbol » Caracas no logró sumar en su visita a Maracay

Caracas no logró sumar en su visita a Maracay


CARACAS.- Jornada agridulce vivió Caracas en Maracay. Los dirigidos por el director técnico Noel “Chita” Sanvicente cayeron 1-0 ante Aragua en el estadio Hermanos Ghersi Páez por la fecha 4 del torneo Clausura 2019.

Los aurirrojos saltaron al terreno de juego con el objetivo de defender su casa. El equipo de Kike García comenzó a bombardear la zaga de los rojos del Ávila desde el pitazo inicial, mientras que Caracas aguantaba y buscaba crear peligro con el contragolpe.

Previo al silbato final del primer tiempo, la visita sufrió un balde de agua fría. Rafael Arace apareció en el vórtice del área para realizar un disparo potente que pegó en un defensor avileño y descolocó a Baroja. El roce en el jugador de Caracas resultó imposible para el guardameta capitalino. Se cumplió la ley del ex.

En el complemento Sanvicente salió a buscarlo, realizó cambios en busca de un empate que nunca llegó. Aragua manejó los hilos del partido con la ventaja y opacó a una delantera roja que estaba comandada hoy por Carlos Espinoza y Rodrigo Febres.

Significó la segunda derrota del torneo para Caracas y la segunda victoria de Aragua. Ahora los capitalinos se ubican momentáneamente en la décima segunda casilla con 4 puntos mientras que los aurirrojos se colocaron en la sexta posición con 6 unidades; además, el equipo aragüeño cuenta con un juego menos.

En la próxima fecha del torneo Clausura 2019 Aragua se medirá en condición de visitante a Estudiantes de Mérida mientras que Caracas recibirá a Academia Puerto Cabello en el estadio Olímpico de la UCV.

La jornada 4 del balompié criollo cierra hoy con el duelo entre Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela. En cambio, el partido de Zulia ante Academia Puerto Cabello fue suspendido por Copa Sudamericana.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto