Inicio » Fútbol » FutVe » Caracas obligado a subir la cuesta

Caracas obligado a subir la cuesta


Para eliminar a Monagas requiere de un triunfo o empatar por más de dos goles en su visita a Maturín

GERARDO BLANCO | CARACAS.- El Caracas ha sacado lo mejor de su fútbol en el torneo Clausura, cuando ha estado al filo de la cornisa. Contra Monagas tiene que echar mano de nuevo al orgullo, a su historia de 11 veces campeón y a una defensa impasable para clasificar a las semifinales de la liguila.

Los Rojos se metieron en cuartos de final con tres triunfos consecutivos de visitante, dos de ellos, ante Deportivo La Guaira (1-2) y Zulia (2-3), con uno  menos en el terreno.

El equipo de Noel Sanvicente desperdició en el primer choque ante Monagas en el Olímpico, la ventaja tempranera que obtuvo con el tanto de Néstor Canelón y la expulsión del colombiano Dáger Palacios que dejó a los orientales en inferioridad numérica desde el minuto 37 del primer tiempo.

El empate 2-2 comprometió las opciones del Caracas que esta noche (7:00 pm La Tele Tuya) necesita al menos igualar por la misma cantidad de goles para forzar el desenlace por tiros penales. El triunfo por cualquier marcado o el empate por más de dos goles le da el boleto a semifinales.

Caracas recupera al lateral izquierdo, Bernardo Añor, esencial en la marca, en los desbordes y los cobros de pelota detenida. Monagas tiene todo a su favor para asegurar el pase y saldrá a resguardar su arco para sellar el boleto.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto