Caracas se quedó corto en un partido polémico

A pesar de la derrota de los de la capital, siguen clasificados a la siguiente ronda / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En un partido polémico, el Caracas cayó (1-2) contra el Deportivo La Guaira ayer en el Olímpico de la UCV por la penúltima jornada del Torneo Clausura.

Los avileños, previo al encuentro, ya estaban clasificados a la Liguilla, mientras que La Guaira (7°) aún tiene oportunidad de avanzar de ronda.

La primera ocasión de gol para los rojos vino al minuto 5 de parte de Rodrigo Febres. Sacó un remate que rechazó el guardameta naranja.

Al minuto 35 vino el primer y único gol del encuentro para los dirigidos por Noel “El Chita” Sanvicente. Ronald Hernández impuso el 1-0 cuando cobró un tiro libre de larga distancia. Este vino en forma de centro se hizo imposible de conectar para sus compañeros y terminó entrando en el arco naranja.

Por otro lado, César González, casi al final del primer tiempo (m.43), cobró un tiro libre que terminó yéndose por encima de la arquería del guardameta Cristhian Flores.

Ángelo Peña fue el más destacado del conjunto visitante en los primeros 45 minutos.

Comenzado el segundo tiempo, el juez principal pitó penal en una jugada muy dudoso.

Los avileños reclamaron esta acción pero el árbitro se mantuvo firme. Además, amonestó al técnico del Caracas con una tarjeta amarilla por reclamar la decisión.

Víctor Aquino fue el responsable de cobrar la penal y produjo el empate para la ola naranja.

Al minuto 52, nuevamente, se vivió una situación irregular contra el árbitro del partido con una expulsión (doble amarilla) de Richard Celis.

Casi finalizado el encuentro, al minuto 81 se produjo con tiro de esquina por derecha, y tras un rebote Yohan Cumana recibió el balón y cerró el partido; donde le dio la victoria a su equipo con el 2-1 definitivo.

Otros resultados

Llaneros (3°) venció 4-2 como visitante al Zulia (12°) y aseguró su pase a la liguilla. Se convierte en el tercer clasificado. Por otro lado, Trujillanos le ganó 1-0 a Lara como local, Academia y Zamora empataron 2-2 en Puerto Cabello, Estudiantes derrotó en cada 2-0 a LALA, Mineros venció por la mínima (1-0) a Carabobo y Atlético Venezuela y Metropolitanos empataron a cero. Todo se definirá en la última fecha.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×