Inicio » Fútbol » Caracas var por el tercer triunfo en fila del Clausura

Caracas var por el tercer triunfo en fila del Clausura


Extender su racha de victorias en el Clausura y meterse entre los ocho mejores de cuartos de final del torneo es la máxima prioridad para el Caracas

GERARDO BLANCO | CARACAS.- Extender su racha de victorias en el Clausura y meterse entre los ocho mejores que clasifcan a los cuartos de final del torneo es la máxima prioridad para el Caracas que recibe hoy a Trujillanos en el Cocodrilos Sport Park (4:00 pm)_en el partido reprogramado de la 1 fecha del certamen.

Los Rojos de Noel Sanvicente, que en la pasada fecha cumplió 400 partidos como técnico de los capitalinos, vienen de conseguir un par de triunfos consecutivos en el Clausura. Primero dominaron 1-2 en su visita al Deportivo Anzoátegui con tanto del colombiano José Arrieta y Ronaldo Chacón; y el domingo 2 de septiembre superaron en casa por un contundente 3-0 a Metropolitanos, mediante los tantos de Bernardo Añor, Robert Hernández y Néstor Canelón.

La eliminación ante el Aragua en la Copa Venezuela es la única mancha en la reacción que ha mostrado el Caracas, cuyo rendimiento se vio mermado por la salida de sus principales artilleros, encabezados por Fernando Aristeguieta, fichado por el América de Cali de Colombia.

Caracas se encuentra ubicado en el décimo puesto de la clasificación con once puntos, producto de tres conquistas y dos empates,  y una victoria sobre Trujillanos le permitiría igualar al menos el sexto lugar que ocupa el cuadro platanero con 14 unidades.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto