Cerezo: En un principio, no vamos a fichar a nadie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que de momento el equipo no se plantea hacer ninguna contratación pese a la lesión que ha sufrido su delantero Diego Costa y que le obligará a operarse.

“Ya intentamos fichar a principio de temporada y sabéis que tenemos que vender a alguien para poder comprar. En un principio no vamos a fichar a nadie. Tenemos un equipo fantástico, unos delanteros fenomenales que marcan muchos goles”, declaró.

Preguntado acerca de la posible disputa del encuentro liguero entre los rojiblancos y el Villarreal en la ciudad estadounidense de Miami, indicó: “Ha dicho un juez que de momento no. Entre la Federación, LaLiga, la UEFA y la FIFA que se pongan de acuerdo y luego que nos digan qué tenemos que hacer”.

Por otro lado Cerezo, que acudió a la exposición solidaria ‘Tu mejor 11’ organizada por el Doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación Clínica Menorca, no quiso pronunciarse acerca del relevo en el banquillo de la selección española: “Yo no estoy dentro del meollo para saber si es buen momento o no. Si lo supiese lo diría, pero la verdad es que no lo sé”.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×