Christian Santos con opciones de obtener alta para Ponferrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El internacional venezolano Christian Santos, delantero del RC Deportivo, tiene opciones de obtener el alta médica a tiempo para el partido del sábado con la Ponferradina, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga SmartBank.

El jugador blanquiazul se ha entrenado este jueves con el grupo, si bien ha sido la sesión más suave antes del partido de Ponferrada, por lo que dependerá de cómo se encuentre en el entrenamiento previsto para este viernes por la tarde, a poco más de 24 horas para la cita de El Toralín.

Si completa esa práctica en la Ciudad Deportiva de Abegondo con normalidad, podrá estar a disposición de su entrenador, Luis César Sampedro, que le descartó por decisión técnica ante el Lugo (0-0) y no pudo contar con él frente al Zaragoza (1-3).

En Ponferrada, Luis César dispondrá del lateral izquierdo Salva Ruiz, que ha superado una lesión muscular, pero tendrá disponibles al japonés Gaku Shibasaki y el extremo Borja Valle, que se han lesionado esta semana, así como el lateral derecho David Simón, que causa baja por una pubalgia.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×