Colombia llama a Frank Fabra para completar convocatoria

El defensa de Boca sustituirá a Mojica / AFP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El defensor de Boca Juniors Frank Fabra reemplazará a Johan Mojica lesionado en el partido que su equipo Girona disputó con Tenerife, por lo que no estará en los partidos amistosos ante Perú y Ecuador, en Estados Unidos.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia anuncia que el defensor Frank Fabra fue convocado para los partidos amistosos frente a Perú y Ecuador que se disputarán en Estados Unidos”, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

Fabra estaba en la listado provisional de 34 jugadores entregado por el director técnico de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, el pasado 29 de octubre y ahora completará el grupo de 23 futbolistas llamados para estos juegos de preparación.

La selección cafetera jugará con Perú el 15 de noviembre en Miami y cuatro días después enfrentará a Ecuador en New Jersey, con los que pone fin a su actividad este año de cara al Mundial de Catar 2022.

James Rodríguez, volante de creación del Real Madrid, encabeza la lista de convocados en la que también sobresalen Steven Alzate, del Brighton de Inglaterra, llamado por primera vez a la selección absoluta, así como el lateral Santiago Arias, del Atlético de Madrid.

AFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×