Darwin Machís presentó una sobrecarga muscular

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El atacante venezolano, Darwin Machís, del Granada se encuentra con una sobrecarga muscular y estuvo ausente en el arranque de semana tras las primeras sesiones del terreno juego de juego. Realizó únicamente trabajos físicos en el gimnasio.

Publicidad

Por otro lado, su compatriota, Yangel Herrera, si realizó y completó los entrenamientos en el césped junto a los dirigidos por el mandamás de los nazaríes, Diego Martínez. Los futbolistas mantuvieron el buen ánimo con una serie de juegos con balón, asemejándose a otros deportes como el voleibol pero con esférico y normas de fútbol.

Además, formaron por parejas, algunas dispuestas por afinidad de los futbolistas, donde el oriundo de La Guaira compartió con el nigeriano, Ramón Azeez.

Los criollos se encuentran preparados para reanudar su paso en la cancha el próximo viernes 12 de junio cuando reciben en casa al Getafe. Se espera que los vinotintos volverán a la formación titular del equipo rojiblanco, como era costumbre antes de la pandemia del Covid-19.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×