Deportivo La Guaira enfoca el futuro en su nueva sede

Los litoralenses se mantienen en la séptima casilla hasta que se reanude la Liga Futve / LA GUAIRA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Deportivo La Guaira es una de las instituciones del fútbol venezolano que más ha evolucionado internamente en la presente década.

Publicidad

No solo el trabajo en las categorías inferiores ha sido el garante del crecimiento de la delegación del litoral, junto a participaciones en copa internacional, también el desarrollo se fortalece por la labor que emplean desde los directivos del club; entre ellos Luis Ángel Sánchez (Director Deportivo) y Vicente Suanno (Gerente General), este último vistió los colores del club y portó la cinta de capitán hasta la pasada zafra.

Suanno salió del campo a las oficinas del naranja / DVO LA GUAIRA

Dentro del progreso de la organización naranja se encuentra la construcción de su nueva sede: El Centro Santo Tomás de Aquino de Santa Rosa de Lima, ubicado en el sector Las Mesetas. Esta futura sede del equipo que hace vida en el Complejo Deportivo Fray de León de Las Mercedes -mejor conocido como Las Guacamayas- se mantiene en construcción la cual fue inaugurada en el presente 2020, específicamente en la presentación del plantel para la vigente temporada de la Liga Futve 2020.

“El Centro Santo Tomás de Aquino es un convenio que tiene el Deportivo La Guaira. Comprende tres canchas y un edificio que va a tener unas oficinas, camerinos, un cafetín, entre otras cosas. Es un proyecto bastante amplio que tiene varias etapas, estamos en la primera fase que es terminar la cancha 1 de grama natural, que ya está bastante avanzada, junto a terminar las dos canchas alternas  que son de césped artificial. Esa es la fase uno del proyecto para poder empezar a entrenar allá”, expresó para Líder en Deportes el Gerente Deportivo del conjunto litoralense, Vicente Suanno.

Presentación de los litoralenses para el 2020 en el Santo Tomas de Aquino / DVO LA GUAIRA

Además, Suanno agregó que la institución se mantendrá operando en Las Guacamayas hasta que culmine el proceso del nuevo complejo deportivo.

“Mientras tanto las oficinas van a seguir operando en el Fray Luis de León (Las Guacamayas). Después la segunda fase viene siendo la construcción del edificio que ya sería para el próximo año y luego la tercera etapa sería mudarnos por completo al Centro Santo Tomás de Aquino”, concluyó.

Los dirigidos por Daniel Farías se ubican en la séptima casilla del torneo criollo con ocho puntos. El plantel naranja espera por la reanudación de certamen doméstico, cuya competición fue aplazada a principios del periodo de marzo por la pandemia del COVID-19.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×