Inicio » Fútbol » Dudamel prepara cuadrangular en Barquisimeto

Dudamel prepara cuadrangular en Barquisimeto


Dudamel habló ante los medios de comunicación los detalles del próximo certamen juvenil que se disputará del 14 al 18 de noviembre en Barquisimeto ante Ecuador, Bolivia y Perú

REIMER CARREÑO | CARACAS.– El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, estuvo presente en una rueda de prensa realizada en la ciudad de Barquisimeto como presentación del Cuadrangular Internacional en la categoría sub-20 que se llevará a cabo en dicha ciudad.

Primeramente, Dudamel enfatizó el agradecimiento con el Deportivo Lara por su apoyo en la realización de este cuadrangular en su estadio el Metropolitano de Cabudare y además destacó la disposición con la selecciones de Perú, Bolivia y Ecuador por aceptar la invitación del combinado vinotinto para participar en dicho torneo de preparación.

Seguidamente, el estratega tricolor explicó como seria el calendario del cuadrangular en el cual todas las selecciones disputarán tres partidos. Comenzando el miércoles 14 de noviembre, luego el viernes 16 y cerraran la participación el domingo 18.

Además, con respecto al próximo ciclo mundialista Dudamel dijo. “Esta es una buena oportunidad y le hacemos un llamado a la gobernación del estado, porque Barquisimeto puede ser una sede para la próxima Eliminatorias”_enfatizó el exguardameta.

Por consiguiente, el líder de la selección de fútbol venezolano dejo recalcado que a sus jugadores les gustaría jugar en Cabudare algunos partidos de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 y además de ser una buena oportunidad para demostrar la organización de un evento de ese tipo.

De esta manera destacó también el esfuerzo de los entes gubernamentales y del Deportivo Lara  por rescatar las condiciones del Metropolitano de Cabudare, pero aseveró que “todavía no es suficiente”.

Finalmente, este cuadrangular le servirá como preparación a los jóvenes sub-20 de cara al suramericano de la categoría a disputarse el próximo año entre los meses de enero y febrero en Chile donde buscaran obtener el primero lugar que se les hizo esquivo en la pasada edición del 2017, dicho torneo otorgará cuatro boletos para el Mundial de Polonia 2019 y además de tres lugares para los Juegos Panamericanos a celebrarse en Lima el año próximo.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto