El Inter se llevó el derbi y lidera la Serie A

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Inter de Milán derrotó 2-0 ayer al Milan en el “Derby della Madonnina”, conservando el liderato en la cuarta fecha de la Serie A.

Con pleno en las cuatro fechas disputadas, el cuadro de Antonio Conte suma 12 unidades, dos más que la Juve, y mantiene su paso firme en este inicio liguero luego del decepcionante empate a uno en casa ante el Slavia de Praga en su debut en la Liga de Campeones.

La suerte se alió con el Inter en el minuto 49 cuando un disparo del croata Marcelo Brozovic tocó en el portugués del Milan Rafael Leao despistando por completo al meta, Gianluigi Donnarumma.

El delantero belga Romelu Lukaku, firmó el segundo en el minuto 78 mediante un soberbio remate de cabeza a centro de Nicoló Barella.

Ahora, el fichaje procedente del Manchester United suma ya un total de tres goles en la Serie A, un campeonato al que no parece haberle costado adaptarse siendo la bujía ofensiva del Inter.

Los hombres de Conte, que lucen la mejor defensa del torneo con un solo gol recibido, hasta tuvieron la oportunidad para completar su goleada con el tercer tanto, de no estrellarse contra la madera dos disparos, de Politano y de Antonio Candreva.

El 2-0 final hundió a un Milan que no gana un derbi desde 2016 y lanzó a un Inter que sigue firme en su candidatura de destronar al Juventus como rey del fútbol italiano al cual parece en estas primeras de cambio haberle tomado la medida. AFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print