Inicio » Fútbol » Estudiantes busca remontar ante Argentinos

Estudiantes busca remontar ante Argentinos


Estudiantes ha tenido buenas actuaciones en el Metropolitano lo que hace ver con mucha ilusión la remontada

Estudiantes de Mérida recibe hoy en el estadio Metropolitano a la escuadra de Argentinos Juniors por el partido de vuelta en la Fase 2 de la Copa Suramericana; un choque que fue suspendido el pasado martes por los acontecimientos por el intento de golpe de Estado.

Los argentinos llegan a este duelo con una cómoda ventaja cosechada en el duelo de ida (2-0) sobre la oncena académica. Si quieren continuar en la lucha de la Suramericana, los merideños debe revertir el marcador en su reducto, donde el calor de su afición jugará un papel fundamental.

Estudiantes ha tenido buenas actuaciones en el Metropolitano lo que hace ver con mucha ilusión la remontada ante los argentinos.

Además, para los académicos estará en escena su principal carta ofensiva, Jesús “Pulga” Gómez, luego de haberse perdido por suspensión el compromiso previo y en quien recaerá todo el peso en ataque de los merideños para remontar. Estudiantes irá por el milagro en este partido que se se jugará a partir de las cuatro de la tarde.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas