Farfán: «Que jueguen con todo menos con mi dinero»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

 El futbolista peruano del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, lamentó el recorte salarial del 40 % que la plantilla del club ruso ha aceptado mientras el fútbol esté suspendido por la emergencia sanitaria de la COVID-19.

Publicidad

«Que jueguen con todo menos con mi ‘candela’ (dinero)», manifestó Farfán en tono ácido mientras realizaba una transmisión pública a través de Instagram en la que conversaba con Roberto Guizasola, su excompañero en Alianza Lima y en la selección peruana.

Desde su vivienda en Moscú, ‘La Foquita’ contó que se enteró de la reducción de su sueldo a través de una carta donde le informaban del «descuento del 40 %».

«Me mandaron un papel en ruso, no entendía nada… lo rompí. Me han querido cagar», sostuvo el delantero peruano ante las risas de Guizasola.

«Le quito hasta la camiseta al ‘profe’ (entrenador)», añadió Farfán, cuyo salario en el Lokomotiv de Moscú ronda el millón y medio de dólares al año.

El club moscovita anunció el recorte salarial de su plantilla mediante un comunicado de su capitán, el croata Vedran Corluka, quien explicó que los futbolistas tomaron la decisión en solidaridad con el resto de trabajadores de la entidad.

EFE

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×