Inicio » Fútbol » Faríñez se llevó el jugador del partido en duelo ante Aristeguieta

Faríñez se llevó el jugador del partido en duelo ante Aristeguieta

El portero criollo con su premio del fin de semana / CORTESÍA

REDACCIÓN|CARACAS.- El arquero venezolano, Wuilker Faríñez ha sido la gran figura en este curso para el cuadro de Millonarios y en el duelo de este fin de semana ante su compatriota, Fernando Aristeguieta y el America de Cali lo demostró una vez más obteniendo el premio al jugador más destaco del partido gracias a sus magnificas atajadas.

Un compromiso que culminó igualado a un gol por bando en gran parte gracias a la actación del meta criollo.
Corria el minuto 37 del choque cuando el artillero vinotinto, Aristeguieta recibió un exquisito pase y cabeceó de forma espectacular, Sin embargo, no contaba con que su compatriota estaba listo para hacer relucir sus reflejos de gato: el balón picó antes de llegar al arco, y Faríñez demostró sus grandiosos reflejos y mandó el balón al tiro de esquina.

Tan espectacular fue esta grandiosa ataja de Faríñez que salieron a relucir comparaciones con el legandario portero inglés, Gordon Banks que en el Mundial de 1970 sacó un tiro similar a Pelé.

Al terminar el encuentro, el cancerbero venezolano aseguró que fue “Un partido muy fuerte esto es así, hay que seguir trabajando, fue un duelo muy disputado”.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto