Inicio » Fútbol » Faríñez y Osorio se recuperan

Faríñez y Osorio se recuperan


Wuilker Faríñez ha sido clave en la oncena venezolana

CARACAS.- A solo un día para el duelo de cuartos de final de la Copa América ante la selección de Argentina, la Vinotinto continúa sus trabajos en Río de Janeiro. Lo positivo para el combinado criollo es que el guardameta Wuilker Faríñez y el defensor central Yordan Osorio están dejando atrás las molestias físicas que tenían.

Faríñez estaba fuera de peligro, traía molestias en su pierna, pero poco a poco han sido superadas. El cancerbero continúa trabajando a la par del grupo y estará en el duelo ante la albiceleste. Faríñez, con gran actuación en la copa, es uno de los pilares fundamentales en el plantel que comanda Rafael Dudamel.

El arquero de Millonarios ha sido clave en los tres duelos de la vinotinto: contra Perú, Brasil y Bolivia, en todos siendo providencial con sus atajadas. Además, sumado a la labor de los cuatro de atrás, forman la tercera zaga menos batida del torneo, únicamente por detrás de Brasil y Colombia que aún no han encajado anotaciones en la Copa América.

Otra noticia positiva es la mejora de Yordan Osorio. El central ya comenzó a entrenarse con el balón pero aún continúa ejercitándose de forma diferenciada y no a la par de sus compañeros. Se espera que hoy pueda estar con el plantel para decidir si está en óptimas condiciones para jugar ante la albiceleste.

La situación de Mikel Villanueva es la más complicada ya que el zaguero continúa con su respectiva medicación. No ha sido descartado totalmente por los médicos pero peligra su presencia ante Argentina.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto