Conti fue oficializada como nueva DT del Femenino

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La italiana Pamela Conti, fue presentada como la nueva seleccionadora de la Vinotinto Femenina, cuyo principal objetivo será clasificar a este combinado nacional al Mundial de 2023.

Conti, ex delantera de la selección italiana viendo acción en las Eurocopas 2015 y 2017 fue entrenadora de las juveniles del Atlético de Madrid y supervisora de campos en el Real Madrid; por lo cual llega con la suficiente experiencia para hacer el sueño mundialista una realidad. Además del gran talento que exhibe esta plantilla con Deyna Castellano, Gabriela García, Lourdes “Kika” Moreno, Michell Moreno y Paola Villamizar a la cabeza, todas de buen presente en el exterior con sus respectivos equipos.

La estratega de la mano de su cuerpo técnico tratará de “darle a las jugadoras las herramientas para que sean lo más profesionales posible, necesitamos tiempo pero las chicas han sido muy receptivas. He visto aquí un fútbol muy fuerte, sobre todo a nivel físico. Hay jugadoras muy buenas y receptivas. Ahora trabajaremos mucho más en lo táctico”, analizó Conti.

También, enfatizó que las puertas en la selección están abiertas para quienes tengan buenas actuaciones a lo largo de las temporadas y que estarán muy pendiente de esto.

“Acá no está cerrada la selección a ninguna, no significa que solamente contaremos con 25. La selección es de todas”. continúo la italiana.

De una vez dio fecha para su primer modulo como entrenadora de la Vinotinto Femenina, siendo este en el venidero mes.

“El día 4 de noviembre haremos un módulo en Italia, es importante que vean lo alto que es el nivel en Europa. Tendremos un par de amistosos, uno contra la Roma y otra contra San Marino”, aseveró Conti.

Por otra parte, aseguró que vivirá en Venezuela (Yaracuy) cerca del nuevo CNAR mientras tenga contrato con la FVF.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×