Inicio » Fútbol » Ferland Mendy es el nuevo jugador del Real Madrid

Ferland Mendy es el nuevo jugador del Real Madrid


Ferland Mendy le costará al Real Madrid 48 millones de euros

EFE |MADRID.- El Real Madrid anunció este miércoles la contratación por seis temporadas del internacional francés Ferland Mendy, que ha sido elegido mejor lateral izquierdo de la Ligue 1 en las dos últimas temporadas.

La casa blanca pagará al Olympique de Lyon 48 millones de euros, más otros cinco posibles en variables, por el traspaso del lateral izquierdo Ferland Mendy, según anunció este miércoles el club francés.

El jugador, de 24 años, procede del Olympique de Lyon y será presentado el miércoles 19 de junio en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, informó el Real Madrid en su página web.

En total, marcó tres goles en una campaña en la que, además, debutó con la selección francesa en noviembre, en un amistoso ante Uruguay.

Mendy se formó en la cantera del Le Havre, en cuyo primer equipo debutó en 2015. En la temporada 2016/17 fue elegido mejor lateral izquierdo de la Ligue 2, lo que le catapultó al Olympique de Lyon, al que llegó en el verano de 2017 y en el que ha jugado los dos últimos años.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto