Inicio » Fútbol » Filipe Luis: “Han sido los mejores años de mi vida”

Filipe Luis: “Han sido los mejores años de mi vida”


El lateral brasileño pone fin a una larga y exitosa carrera en la oncena del Atlético de Madrid

AFP | MADRID.-El lateral izquierdo brasileño Filipe Luis se despidió ayer del Atlético de Madrid con 333 partidos en ocho cursos en el “club de su corazón”, en el que ha vivido “los mejores años” de su vida, una aventura increíble con siete títulos, y al que volverá en el futuro, según anunció en su adiós.

Finalizado su contrato el pasado 30 de junio, no seguirá en el Atlético. Su futuro, previsiblemente, está en el Flamengo, aunque él no desveló su destino en el acto en el estadio Wanda Metropolitano, arropado por su familia, el cuerpo técnico, compañeros, directivos, empleados y cada una de las copas que ganó.

“Nos quedaba hablar. Me tomé las cosas con mucha calma. Han sido los mejores años de mi vida. Siempre me puse a disposición del club para lo que necesitara. El fútbol es muy exigente y los clubes tienen que renovarse cada año”, aseguro el brasileño.

“Nos quedaba sentarnos, hablar, darnos un abrazo, repasar estos ocho años y hemos decidido que lo mejor era separar nuestros caminos en lo futbolístico para que yo pueda elegir donde jugar”, continuó.

“Para mí, esto se llama un acto de despedida, pero no me gustaría llamarlo así. Me gustaría llamarlo acto de agradecimiento por todo lo que he vivido aquí”, expresó el futbolista.

El Atlético ya es imborrable para él. “Fueron los mejores años de mi carrera, donde más he disfrutado, donde más títulos he ganado. Acabo de ganar un título con la selección por todo lo que hice en el Atleti y por todo lo que este club me ha dado. No fue fácil para el club ficharme del Deportivo después de romperme la pierna”, recordó.

“Al principio, uno cuando llega, juega sus primeros partidos, ve la ciudad deportiva, la sensación es de un club normal. Pero cuando va pasando el tiempo, vas viviendo el ambiente, la ciudad, cada partido que vas a jugar es especial. El Atleti acaba entrando en tu corazón”, finalizó.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto