Caracas da marcha a su andar por los octavos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Caracas FC pone en marcha su andar por los octavos de final en la Copa Venezuela cuando hoy por la ida de dicha ronda se mida a la escuadra de Yaracuy FC en el estadio Olímpico Florentino Oropeza de San Felipe.

Publicidad

Los Avileños vienen de dejar en el camino al conjunto de Petare por una pizarra final de (4-1) en la eliminatoria. Además de ir cada vez más levantando su juego luego de un comienzo de curso algo lento.

No conocen la derrota en sus últimas siete presentaciones juntando ambas competiciones del fútbol venezolano. Gracias a esto se ubican en la casilla número cinco del presente torneo Clausura con el boleto a la Liguilla prácticamente amarrado y partiendo como claros favoritos en esta llave del certamen copero ante Yaracuy.

La vuelta de esta llave será el venidero 17 de octubre en el estadio Olímpico de la UCV donde se decidirá quién pasará a la serie de los ocho mejores equipos en la Copa Venezuela.

Para esta instancia los pupilos del estratega, Noel Sanvicente deben desplegar todo su potencial ofensivo y sacar un buen resultado hoy en la ida para cerrar más cómodo la vuelta. Tomando en cuenta que antes de ese duelo final contra los Los Guerreros de Yaracuy tienen duelos claves en el Clausura contra Carabobo y Metropolitanos, respectivamente.

Por su parte, Yaracuy uno de dos equipos que sobreviven en la Copa que hacen vida en la Segunda División del Futve llega con la inspiración por las nueve para el choque contra los rojos, puesto que vencieron al elenco de Aragua quienes eran claros favoritos ante ellos en los dieciseisavos con un marcador final de (2-1). Ahora, quieren volver a repetir la hazaña pero esta vez ante los rojos del Ávila.

La Guaira busca el triunfo
El Deportivo La Guaira también da marcha a los octavos en la Copa Venezuela cuando reciba a Mineros de Guayana en el estadio de la Universidad Santa María, puesto que el coloso de Los Chaguaramos está reservado para la Vinotinto.

Los litoralenses aterrizaron en esta ronda sin ningún contratiempo. Una contundente goleada al Gran Valencia de la segunda categoría fue su cartel para llegar a esta llave (9-1) fue la eliminatoria final.

Por su parte, Mineros tuvo que venir de atrás contra la Fundación AIFI para lograr su boleto a esta instancia.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×